martes, 11 de septiembre de 2007

Bienvenido a tu Página Web de la Contraloria Social-Estudiantil Misión Sucre Carabobo

"¡BIENVENIDOS CAMARADAS A TU PÁGINA WEB DE LA CONTRALORÍA SOCIAL-ESTUDIANTIL REGIONAL!"

A Partir del 11 de Septiembre todos los camaradas podrán acceder a esta página web

Empezaron las Pre-Inscripciones para el Trayecto Inicial-II de Misión Sucre

Hola Camarada, ya Empezaron las Pre-Inscripciones para el Trayecto Inicial - II de Misión Sucre en todo el País Inscribete en tu Página Web: www.misionsucre.gov.ve tienes oportunidad desde el 10 de Septiembre hasta el 10 de Octubre, es tu oportunidad de prepararte como Universitario Socialista, te esperamos. Estos son los Programas de Formación que te ofrece la Misión Sucre:


Programas:

* ACTIVIDAD FISICA Y SALUD

* ADMINISTRACIÓN

* COMUNICACION SOCIAL

* CONSTRUCCIÓN CIVIL

* ELECTRICIDAD

* ELECTRÓNICA

* GESTION AMBIENTAL

* GESTION SOCIAL

* INGENIERIA DE SISTEMAS E INFORMATICA

* MECANICA

* ARTES PLÁSTICAS (LIC)

* GEOLOGÍA Y MINAS

* HIDROCARBUROS

* INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

* PRODUCCIÓN AGROALIMENTARIA

* TRANSPORTE ACUÁTICO MENCIÓN MÁQUINAS

* ESTUDIOS JURIDICOS O DERECHO

* PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION DE EDUCADORES

* QUIMICA

* TURISMO

Aduana de Puerto Cabello inició inducción sobre reconversión monetaria

La Aduana Principal de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, se plegó al plan nacional de divulgación diseñado para familiarizar a la población venezolana con la reconversión monetaria, que a partir del 1 de enero de 2008 entrará en vigencia a través del Bolívar Fuerte. Desde el Área de Asistencia al Contribuyente, órgano adscrito al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se organizó un taller que contó con la valiosa colaboración de facilitadores del Banco Central de Venezuela (BCV). Una nota de prensa del ente recaudador señala que los especialistas enfatizaron en que el Bolívar Fuerte reforzará la confianza en el signo monetario y será un reflejo de la fortaleza de la economía nacional. «Con la reconversión se logrará una mayor eficiencia en el sistema de pagos, que se verá favorecido con el manejo de cifras más pequeñas, lo que facilitará tanto las operaciones comerciales y el cálculo de todas las transacciones económicas como los registros contables», indicaron. La jefa de Asistencia al Contribuyente, Nellys Escalante, expresó, por su parte, que en una primera fase del plan de difusión se incluyeron a los auxiliares de la administración aduanera y otros funcionarios. El paso siguiente será llevar esta información a los representantes de los consejos comunales de la región costera de Carabobo, para que sirvan como multiplicadores de lo que representará esta transición económica.

9 comentarios:

Derlin dijo...

En horabuena amigos, les hago llegar un fraternal abrazo de la aldea Simón Rodríguez y de esta humilde servidora, Derlin Zapata, les deseo exito y que todos sus sueños se cumplan.
Hasta la victoria siempre.

Contraloria Misión Sucre Carabobo dijo...

Gracias Compatriotas y Camaradas de la Aldea Simón Rodríguez,es para nosotros un Gran Orgullo recibir sus buenos deseos. Saludos y abrazos a toda la familia que conforman la Aldea Simón Rodríguez.
"¡DIOS, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE...VENCEREMOS!

Unknown dijo...

buenas tardes camaradas estudiantes de de nuestra mìsion sucre mi nombre es javier dimas y el presente comentario es para dejar mi correo electronico (javierdima.sucre@hotmail.com) para que por favor me hagan llegar informacion.

un saludo revolucionaro a todos en especial a la compañera Nieves Dorta

diana guerrero dijo...

deseo saber cuando son las inscripciones vivo en puerto cabello,gracias espero respuesta en my correo

maria irene dijo...

Buenas noches camaradas, más que un comentario es una ayuda soy egresada de la tercera cohorte de la misión sucre y tengo 2 años trabajando en un colegio, pese a que nunca he cobrado ni media chiva se niegan a darme el cargo porque no tengo el título, pues les entregue la carta de culminación, carta de los consejos comunales, firmas en apoyo de mis representantes y nada acaso eso no tienen ningun peso ellos dicen que nonecesito que me ayuden pues la lic Izmenia cree que solamente con el títulopor favor haganle llegar la informaciòn de que la carta de culminación si nos sirve en pocos meses viene el título o diganme a donde debo acudir mi tlf. 04266427123 se los agradezco gracias

maria irene dijo...

les agradezco toda la ayuda que ustedes puedan dispensarme gracias compatriotas

Fanny Medina dijo...

Buenas Noches me llamo Fanny Medina y estoy tratando de preinscribirme en la página web por educación integral pero la institución donde obtuve mi título de bachiller no aparece registrada motivo por el cual la página no me permite avanzar con la preinscripción. Estudie en el Inatituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Región Carabobo. Por favor a quien puedo dirigirme para recibir la ayuda correspondente o como puedo hacer para agregar la institución a la lista que me aparece en la página web me correo es Fannymedi73@hotmail.com. De ante mano gracias.

EUKARIS PARRA dijo...

Buenas Noches quiero preinscribirme por la página web y la institución donde me gradue de bachiller tampoco aparece en el listado que esta en la página a quien debo dirigirme para que me ayude o como agrego la intitución a la lista esta se llama: Liceo de Tecnología Segrestaa Puerto Cabello. Me llamo Eukaria Parra y mi correo es Eukparra@hotmail.com

Contraloria Misión Sucre Carabobo dijo...

Camarada María Irene en este caso el coordinador Luís Américo debe avocarse a solucionar tu caso,es su deber, dirígete a la coordinación que queda en Bella Florida en Los Caobos, al lado de la unidad Educativa Betancourt y Galindez.
***********************************
Camarada Diana Guerrero hay problemas en la página de Misión Sucre para inscribirse. Te recomiendo que te dirijas al Liceo o Unidad Educativa más cercana a tu residencia y preguntes si allí funciona una Aldea Universitaria de Misión Sucre, de ser así solicita hablar con el Coordinador y que te inscriba. El comienzo de las clases es el lunes 05 de abril.
***********************************
Camarada Fanny Medina en cuanto a las inscripciones te sugiero que hagas lo mismo que Diana Guerrero. En cuanto a que no apareces registrada como bachilller dirígete a la Zona Educativa, allí deben tener tus datos.
**********************************
Hola Eukaris Parra hay problemas en la página de Misión Sucre para inscribirse. Te recomiendo que te dirijas al Liceo o Unidad Educativa más cercana a tu residencia y preguntes si allí funciona una Aldea Universitaria de Misión Sucre, de ser así solicita hablar con el Coordinador y que te inscriba. El comienzo de las clases es el lunes 05 de abril. En cuanto a que no apareces registrado como bachiller, te recomiendo que te dirijas a la Zona Educativa, allí deben tener tus datos.