miércoles, 19 de septiembre de 2007

LA CONTRALORIA ESTUDIANTIL DE LA MISION SUCRE CARABOBO PRESENTÓ PROPUESTAS PARA LA CONFORMACIÓN DEL PODER POPULAR ESTUDIANTIL NACIONAL EN LA UBV DE CARACAS.

Caracas,19 de sep.-Desde el día lunes 17, se realizaron mesas de trabajo y debate en la U.B.V de Caracas, donde asistieron estudiantes de todos los Estados elaborando propuestas para la conformación del Consejo del Poder Popular Estudiantil. Los integrantes de la Contraloria compartieron mesas de trabajo con los camaradas de los Estados: Amazonas, Aragua, Barinas, Bolivar, Delta Amacuro, Miranda, Trujillo, Yaracuy y Zulia. Luego de un gran debate, en el Salón Simón Bolívar de la U.B.V, la camarada Nieves Dorta se dirigió a todos, para informar de todas las propuestas para la conformación del Gran Movimiento Estudiantil Nacional, que nuestro Cmdte. Chávez sugirió, ésto ocasionó aplausos y felicitaciones por todos los asistentes en el acto.

Dejando aclarado una vez más que sólo en la Unión está la Fuerza, logrando así el camino hacia el Socialismo Estudiantil.







La Coordinadora Estudiantil Regional de Misión Sucre Carabobo, Nieves Dorta está en el Salón Simón Bolivar de la UBV, Caracas, leyendo las propuestas para la Conformación del Consejo del Poder Popular Estudiantil Nacional (18/09/2007).








A continuación, puedes escuchar a Nieves Dorta informando algunas
propuestas hechas por los Estados: Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Miranda, Trujillo, Yaracuy y Zulia, desde El Salón Simón Bolívar de la U.B.V Caracas. El martes 18 de Septiembre de 2007.














No hay comentarios: