domingo, 24 de febrero de 2008

REGRESO AL FUERTE PARAMACAY

¡¡¡VOLVIÓ,VOLVIÓ,VOLVIÓ, VOLVIÓ LA CONTRALORÍA VOLVIÓ!!!


MIEMBROS DE LA CONTRALORÍA DE LA MISIÓN SUCRE CARABOBO


La Contraloría Social Estudiantil de Misión Sucre Carabobo tomó posesión el pasado Viernes 22 de Febrero, de su nueva oficina con sede en el Batallón Jacinto Lara del Fuerte Paramacay.

El Comandante del Batallón Jacinto Lara, Pazmillo Mogollón le dio la bienvenida a María Nieves Dorta, Iris Moreno, María Sandoval, Alí Caccavale, Wolfang Orochena, Yovanni Díaz, Victor Julio Montenegro, Cener Coronil y Eucruz Salazar; miembros de la Contraloría Social Estudiantil al Fuerte Paramacay y los exhortó a trabajar conjuntamente con la Fuerza Armada Bolivariana a fin de, no limitarse a recibir denuncias, sino a darle solución a los problemas de los Coordinadores de Aldea, Profesores y Estudiantes de Misión Sucre Carabobo.

Por su parte María Nieves Dorta y Alí Caccavale agradecieron al comandante Pazmillo Mogollón y por su intermedio al General Alcalá Cordones, comandante de la 41 Brigada Blindada, también agradecemos toda la colaboración al Cnel. Justino Escalante, y a la Ciudadana Rayme Camacho por haber cedido lo que será de ahora en adelante núcleo central de Misión Sucre en el Estado Carabobo y se comprometieron a proceder al rescate de la Misión en nuestro estado, tras la debacle en que la sumergió Luís Américo Auyadermont Muñoz. De igual manera, se pusieron a la orden de la Fuerza Armada Bolivariana, para trabajar conjuntamente en la resolución de todos los problemas que enfrenta Misión Sucre en nuestro estado, cumpliendo así con las instrucciones directas y precisas de nuestro Presidente Hugo Chávez.

Finalmente manifestaron los miembros de la Contraloría Social Estudiantil, a través de su Coordinador Legal Alí Caccavale que, cubiertas todas las instancias posibles, incluyendo a los órganos jurisdiccionales del PSUV, en su constante denuncia del pantanal en que se encuentra Misión Sucre en el Estado Carabobo, con la consecuencia de que un 70% del estudiantado ha desertado de la misión, anunciaran más temprano que tarde acciones judiciales contra el Coordinador Regional de Misión Sucre Carabobo.

También anunciamos a Todos los Triunfadores que pronto reactivaremos las reuniones regionales que se efectuaban todos los martes.

IRIS MORENO, COORDINADORA ADMINISTRATIVA DE LA CONTRALORÍA PROCEDE A ABRIR LAS PUERTAS DE LA NUEVA OFICINA




ESTA ES NUESTRA OFICINA DE LA CONTRALORÍA REGIONAL

¡¡¡DIOS, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS!!!






No hay comentarios: