jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!

INFORMACIÓN DE HOY DEL PDTE. DE MISIÓN SUCRE PARA LAS Y LOS COORDINADORES DE ESTADO EN DECLARACIONES A VTV


El Presidente Edgar Gonzalez dio declaraciones al canal VTV sobre aclaraciones de su rol como presidente e hizo mucho hincapié en que es él quien destituye a los coordinadores de aldea y de ejes.


Comunicado


Reciban un cordial saludo bolivariano, socialista y revolucionario

La presente comunicación tiene como objetivo hacer de su conocimiento algunas consideraciones respecto al funcionamiento de la estructura de la Misión Sucre en cada una de las regiones que componen el territorio nacional.

En este sentido, es importante recalcar que la responsabilidad en la designación y destitución de los coordinadores(as) de eje y/o de aldea, recae sobre el Presidente de la Fundación Misión Sucre en su condición de representante legal de la misma. Por tal razón, para tomar acciones de esta naturaleza, los coordinadores y las coordinadoras de estado deberán solicitar la debida autorización de esta presidencia.

En la seguridad de contar con su receptividad y cumplimiento de esta institución, me suscribo.

Atentamente

Lic. EDGAR GONZÁLEZ

Presidente

(Fin / )

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días a todos los lectores de este blog y a los que están al frente de la contraloria. Interesante lo que publicaron, supongo que este pronunciamiento del presidente de misión sucre se debe a la anarquía que desde hace años el licenciado americo tiene en nuestra misión en el estado. Pero en estos últimos días reconozco que se dislocó con eso de destituir coordinadores y profesores de las aldeas que le han hecho reclamos y no aceptan su gestión. Un consejo al coordinador americo: “Reconozca que el cargo de misión sucre le quedó grande y que las políticas universitarias que quiso imponer en este nuevo sistema universitario no fueron aceptadas por el estudiante revolucionario”. Es decir si le queda algo de dignidad ¡váyase ya! Y no dañe más la misión, no hace falta que siga mintiendo con su vestuario de rojo, rojito, cuando todos sabemos que tiene el alma, la mente y el cuerpo están militando con los adecos. Yo lo conozco bien de la U.C él decía que era de izquierda y a la hora del té se ponía la capucha para pelear con los estudiantes de izquierda que protestaban en el arco. Ahora desmiente lo que te digo, quizás muchos no sabían esto, pero yo sí y me acuerdo perfectamente las ansias que tenías de poder, pero nadie creía en ti y por eso no te escogían para pertenecer al centro de estudiante.