jueves, 7 de octubre de 2010

INSTRUCCIONES A COORDINADORES ESTADALES




¡¡¡¡¡BUENO LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD!!!!!, VEREMOS QUE ARGUMENTOS PRESENTARÁ EL COORDINADOR ESTADAL DE CARABOBO EN CARACAS, ESPECÍFICAMENTE EN LA TORRE MINISTERIAL CON RESPECTO A LAS ALDEAS FANTASMAS, LA CANTIDAD DE ESTUDIANTES Y PROFESORES INEXISTENTES (SOLO EXISTE EN LA MENTE DE ÉL QUE 28 PROFESORES PUEDEN DAR CLASES EN UN AULA Y QUE EN UNA ALDEA PUEDE HABER 30 AULAS CON UN PROMEDIO DE ESTUDIANTES DE 45 Y ALGO MÁS EN CADA UNA DE ELLAS, PORQUE LA REALIDAD ES QUE LOS PROFESORES QUE DE VERDAD DAN CLASES Y QUE SI EXISTEN "NO COBRAN", Y LA DATA QUE TENEMOS ES QUE DESDE QUE ÉL ESTA EN LA COORDINACIÓN NINGUNA AULA DE LAS ALDEAS DEL ESTADO CARABOBO HAN PERMANECIDO CON ESA CANTIDAD DE ESTUDIANTES). YA LAS PRUEBAS FUERON CONSIGNADAS POR LA CONTRALORÍA AL MPPEU Y A LA FUNDACIÓN NACIONAL MISIÓN SUCRE. VEREMOS QUE VAN HACER ESTAS AUTORIDADES NACIONALES CON SEMEJANTES PRUEBAS DE CORRUPCIÓN. POR LO MENOS VIMOS QUE DESDE CARACAS DESTITUYERON A LA COORDINADORA GLORIMAR SÁNCHEZ DE LA ALDEA ARÍSTIDES BASTIDAS DEL MUNICIPIO NAGUANAGUA ,PERO AHÍ NO QUEDA TODO.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE...VENCEREMOS

2 comentarios:

Douglas dijo...

¡Coño por fín reventó el saco! Camaradas de la Contraloría desde hace años uds tenían que anunciar en esta página cosas como éstas, para que los pocos jalamecates de los zamuros y buitres de la coordinación que están situados en el Sur de Valencia se dieran cuenta a quien defendían. A uds siempre los estudiantes y profesores les entregaron las pruebas y se que las entregaban a los gerentes de las respectivas instituciones, aunque allá no resolvian uds cumplían con llevarlas personalmente y reclamaban solución, pero como todo, el comandante Chávez dijo aplicar las 3R y eso también quedó engavetado hasta que el pueblo se arreche y entonces allí si se ponen patines

jj dijo...

que pasa con la mision sucre en carabobo, Quiero tener mi Acto de Grado basta de Burocracia Administrativa (aldea Manuel Malpica Naguanagua)