viernes, 26 de octubre de 2007

"En la Unión está la Fuerza"




En la Gráfica vemos parte del Personal de la Aldea presente en la Asamblea




Ayer, 25 de Octubre de 2007 a las 5:00 pm se realizó una Asamblea de Estudiantes, Docentes y La Contraloría Estudiantil Misión Sucre Carabobo en las instalaciones de la Aldea Socialista Héroes de Canaima, para rechazar la destitución del Coordinador de la Aldea, Ing. Cruz Azócar, quien venía realizando a cabalidad una labor Revolucionaria y Socialista en esta institución educativa, es por eso que se elaboró un documento en el cual todos firmamos rechazando la destitución del Ing. Cruz Azócar, y estando presente el ciudadano Onry Navarro, quien había sido designado coordinador de la aldea por el Lic. Luis Americo Auyadermont Muñoz, sin consultar a ninguno de los que hacen vida en la Aldea Socialista Héroes de Canaima. El sr. Navarro se dirijió a todos los presentes de forma muy respetuosa diciendo que acata la decisión del pueblo, por lo tanto él no va a ocupar el lugar del Ing. Cruz Azócar, poniéndose a la orden para brindar sus conocimientos y ayuda a todos lo que así lo desean, actitud bastante cordial e inteligente. Luego firmó un documento donde rechaza coordinar la aldea. Esto produjo aplausos y alegrias por parte de todos los presentes.





En la Gráfica observamos el Momento de alegría por la permanencia del Ing. Cruz Azócar en la Coordinación de la "Aldea Socialista Héroes de Canaima 4-F"


"¡FELICIDADES CAMARADA CRUZ AZÓCAR!"

La Contraloría de la Misión Sucre Carabobo se une a esta gran celebración y logro de todos los triunfadores, docentes, personal operativo y de seguridad por haber logrado la permanencia del Ing. Azócar como el Coordinador de la Aldea Socialista Héroes de Canaima 4-F, quedando claro a las autoridades que el poder reside y seguirá residiendo en el pueblo, porque este pueblo cambio para siempre y no hay retroceso y seguiremos en la lucha, porque ahora es cuando queda camino por recorrer para enderezar todo lo que obstaculiza el Proceso Revolucionario.
"¡VIVA LA REVOLUCIÓN!"



"¡VIVA CHÁVEZ!"





"¡VIVA LA MISIÓN SUCRE!"




"¡VIVA HÉROES DE CANAIMA!"




"¡VIVA CRUZ AZÓCAR!"




"¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE...VENCEREMOS!"


No hay comentarios: