miércoles, 9 de febrero de 2011

Denuncia: COLECTIVO UNIVERSITARIO ANTONIO JOSÉ DE SUCRE



EL COLECTIVO UNIVERSITARIO ANTONIO JOSÉ DE SUCRE ANTE LAS DESTITUCIONES DE DOCENTES, COORDINADORES, MALTRATOS Y AGRESIONES A ESTUDIANTES POR PARTE DEL COORDINADOR REGIONAL DE LA MISIÓN SUCRE CARABOBO.

POR PARTE DEL COORDINADOR REGIONAL DE LA MISIÓN SUCRE CARABOBO,

LA COORDINADORA DE EJE PERIFÉRICO LIC. YAMILET ZACARIAS, MARIO RAMOS, HONRRY NAVARRO Y EUTIMIO LUQUE SE PRONUNCIA Y RESUELVE:

SOLIDARIZARSE Y RESPALDAR A LOS ESTUDIANTES Y PROFESORES REVOLUCIONARIOS DE LA ALDEA MANUEL MALPICA I Y II, ARISTIDES BASTIDAS, SIMÓN BOLIVAR, CAUYARIMA Y PEDRO GUAL, ASI COMO LOS CONSEJOS COMUNALES, POR ASUMIR LA DEFENSA DE LA MISIÓN SUCRE EN EL ESTADO CARABOBO, ANTE LA CORRUPTELA, EL NEPOSTISMO Y QUINTA COLUMNA QUE REPRESENTA LUIS AMERICO AUDAYEMON Y SU LACAYOS QUINTA COLUMNA MARIO RAMOS, HONRRY NAVARRO, YAMILET ZACARIAS Y EUTIMIO LUQUE.

RESPALDAR LAS DENUNCIAS CONTRA EL COORDINADOR REGIONAL DE LA MISIÓN SUCRE, QUIEN CON SU GESTIÓN CORRUPTA, INEFICIENTE, QUE PRIVILEJIA EL AMIGUISMO, Y SUS RELACIONES PERSONALES CASO DE LA LIC. ZACARIAS, CUYO MERITO PARA SER NOMBRADA COORDINADORA DE EJE ES SER SU PAREJA, HA DEJADO EN EL COMPLETO ABANDONO LA MISIÓN EN EL ESTADO Y PARA COLMO DESTITUYE LOS POCOS COORDINADORES COMPROMETIDOS CON LA MISIÓN CASO LIC. ROSA LUGO.

DENUNCIAMOS ANTE EL PUEBLO REVOLUCIONARIO LA CORRUPTELA DEL COORDINADOR REGIONAL, QUIEN CREA ALDEAS FICTICIAS, CON ALUMNOS FICTICIOS, CON DOCENTES QUE NO DAN CLASES, SINO QUE FORMAN PARTE DE SU ENTORNO Y LUEGO COBRA CANTIDADES CERCANAS A LOS 300 MIL BOLÍVARES, 300 MILLONES DE LOS VIEJOS, CASO ALDEA ARÍSTIDES BASTIDAS.

DENUNCIAMOS LA VIOLACIÓN DEL DERECHO AL ESTUDIO Y AL TRABAJO POR PARTE DEL COORDINADOR REGIONAL Y SU CAMARILLA DE LACAYOS QUINTA COLUMNA QUE HAN TOMADO POR ASALTO LA MISIÓN SUCRE CARABOBO, PARA DESTRUIRLA, PORQUE SOLO LA UTILIZAN PARA SU BENEFICIO PERSONAL, PARA LUCRARSE, PARA OCUPAR A SUS AMIGOTES, AUN CUANDO NO TENGAN EL CONOCIMIENTO, NI LAS COMPETENCIAS PARA DESEMPEÑARSE COMO COORDINADORES COMO ES EL CASO DE MARIO RAMOS.

REPUDIAMOS LAS DESTITUCIONES DE DOCENTES, CON CASI SIETE AÑOS EN LA MISIÓN SUCRE, CASO PROF. CARLOS CHINO GONZALEZ, POR TAN SOLO OPONERSE Y DENUNCIAR LA CORRUPTELA DEL COORDINADOR REGIONAL Y SU QUINTA COLUMNA.

REPUDIAMOS LA PERSECUCIÓN FASCISTA A DOCENTES Y ESTUDIANTES POR TAN SOLO DISCREPAR DEL COORDINADOR REGIONAL.

REPUDIAMOS LAS AMENAZAS A LOS TRIUNFADORES GRADUANDOS DE NO GRADUARLOS POR DENUNCIAR LA CORRUPTELA DEL COORDINADOR REGIONAL.

EXHORTAMOS A LOS TRIUNFADORES Y PROFESORES REVOLUCIONARIOS A CONTINUAR LA LUCHA POR LA DIGNIDAD DE LA MISIÓN SUCRE, POR LA APLICACIÓN DE LAS TRES R A LA POTENCIA A LA MISIÓN SUCRE, POR EL RESCATE DE LA MISIÓN SUCRE, POR LA RECUPERACIÓN DE LAS ALDEAS Y POR EL FORTALECIMIENTO DE UN PROGRAMA BANDERA COMO LO ES NUESTRA MISIÓN SUCRE.

SOLICITAMOS LA RENUNCIA DEL COORDINADOR REGIONAL Y SU LACAYOS, QUIENES NO SOLO SON CORRUPTOS, QUINTA COLUMNA Y TRAIDORES A LA REVOLUCIÓN Y AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS, SINO QUE TAMBIÉN SON FASCISTAS, VIOLENTOS Y GUARINBEROS, PUES PARA IMPEDIR LA PROTESTA PACIFICA DE ESTUDIANTES, PARA CALLARLOS CONTRATAN GRUPOS DE CHOQUE PARA QUEMAR CAUCHOS Y REALIZAR ACTOS VIOLENTOS PARA DESNATURALIZAR LA LUCHA REVOLUCIONARIA DE QUIENES SI ESTÁN CLAROS DE LO QUE SIGNIFICA LA MISIÓN SUCRE PARA EL PROCESO REVOLUCIONARIO.

SE EXHORTA A TODOS LOS COMPATRIOTAS A DIFUNDIR ESTE COMUNICADO, A CONTINUAR LA LUCHA, PUES VENCEREMOS A LA GESTIÓN DE LA VERGÜENZA, A LA GESTIÓN CORRUPTA Y QUINTA COLUMNA DE LUIS AMERICO AUDAYEMON.


PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

colecctivouniversitarioajs@yahoo.com.ve

1 comentario:

Alfredo villegas dijo...

efectivamente, nada mas que la verdad es lo que expone en este articulo, pues los triunfadores de la aldea héroes de canaima 4F viven en carne propia
atropellos y mentiras a esta aldea pertenecí por tres años y de allí salimos un grupo de 50 estudiantes por las razones que exponen y fuimos a parar a la aldea Monseñor Gregorio Adams del municipio Naguanagua con la esperanza de que las cosas ivan a ser mejor, pero nada de eso fue así pues estamos viviendo un pase de factura por parte de los directivos de la misión sucre de Carabobo y por los que ustedes bien dicen sus lacayos.
Mi nombre es Alfredo Rafael Villegas, estudiante del décimo semestre de estudios jurídicos.en la aldea Monseñor Gregorio Adams