miércoles, 8 de septiembre de 2010

COMUNICADO DESDE EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA (MPPEU) Y LA PRESIDENCIA DE LA FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE

Esperamos que el Coordinador Estadal de Carabobo, cumpla a cabalidad los lineamientos exigidos desde Caracas y que están reflejados en este documento. Ya que hemos comprobado y denunciado su ineptitud en cada evento electoral desde que inició su gestión.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE...VENCEREMOS

1 comentario:

Maria Alejandra dijo...

SALUDOS REVOLUCIONARIOS A TODOS LOS QUE PERTENECEN A LA CONTRALORÍA MISIÓN SUCRE. DESCONOCÍA LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA Y ME QUEDO ASOMBRADA DE LA CANTIDAD DE COMPATRIOTAS QUE LA HAN VISITADO. LEÍ CON DETENIMIENTO LA NOTICIA PUBLICADA EN ESTA PAGINA Y QUE FUE PUBLICADA EN APORREA, LA FECHA ES 13 DE JULIO DE 2008 VISUALIZANDO EN APORREA VI QUE HASTA LOS PUNTOS Y LAS COMAS FUERON PUBLICADOS, ES DECIR TAL CUAL APARECE EN APORREA. LES DIGO ESTO PORQUE ME DIJERON QUE PUBLICARA EN LA PAGINA DE LA MISIÓN SUCRE ESTADAL QUE NO ES MAS QUE UNA FANTASÍA BARATA DEL SR. AMÉRICO. YA PASARON LAS ELECCIONES Y ES VERDAD LO QUE DICEN QUE EN CADA EVENTO ELECTORAL EL TIPO SE DEDICA A DAÑAR LOS CANDIDATOS DEL PSUV, ME CONSTA QUE EL MILITA EN EL PPT AUNQUE SE VISTA DEL PSUV, NO PODEMOS TENER QUINTAS COLUMNAS EN NUESTRA MISIÓN. HAGO UN LLAMADO DESDE ESTA PAGINA A TODOS LOS CAMARADAS QUE SE QUE SI ME PUBLICARAN LO QUE ESCRIBO QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA GENTE QUE ESTAN UBICADOS EN LA BELLA FLORIDA. ¡¡¡DESPIERTEN CAMARADAS NO SE DEJEN ROBAR LA REVOLUCION!!!