sábado, 14 de febrero de 2009

Destino político de Venezuela lo decidirá el pueblo soberano

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Rafael Chávez Frías, manifestó que en las manos y en el voto del pueblo soberano reposa el destino político del país, porque este domingo 15 de febrero se decidirá el camino de esa Venezuela potencia en la que se está convirtiendo el país.

“De ustedes es la palabra, de ustedes es la decisión soberana. Yo como buen soldado, me pararé firme y haré lo que ustedes manden, porque ustedes son mis jefes”, enfatizó este jueves 12/02 desde la avenida Bolívar, durante el acto de cierre de la campaña por la enmienda constitucional.

Igualmente, expresó que obedecerá siempre la voluntad del pueblo soberano, y que su espíritu estará en todas las mesas electorales desde las 3:00 de la mañana de este domingo.

“Mi espíritu y mi alma estarán en cada mesa electoral, porque el domingo ustedes decidirán mi destino político, y se sabrá si Hugo Chávez se va o si Hugo Chávez no se va', puntualizó el presidente del PSUV.

Por último, sostuvo que el 15 de febrero el pueblo venezolano seguirá construyendo el camino de su propia salvación, de la salvación de su patria, para contribuir modestamente en la construcción del camino de la salvación de América y de los pueblos del mundo.

No hay comentarios: