lunes, 31 de diciembre de 2007

Los Integrantes de la Contraloría te desean: “¡Feliz Año Nuevo 2008 y Bienvenido el Bolívar Fuerte a Nuestra Economía!”

Son muchas las reflexiones que nosotros, los Revolucionarios, tenemos que analizar antes de finalizar este año 2007, no fue un año fácil, tuvimos que enfrentar infinidad de obstáculos, pero nosotros los de Contraloría, podemos decir que obtuvimos el apoyo de los Triunfadores, docentes y la misma comunidad y esto dio como resultado la satisfacción de triunfar, porque cuando la verdad se impone no hay mentira que valga. Muchos dudaron de la fortaleza y el trabajo que los integrantes de la Contraloría venían realizando, hoy en día estamos firmes, sin tener que arrodillarnos ante nadie, ganándonos el respeto absoluto de todos los sectores de la sociedad civil, militar, comunicacional, gubernamental y judicial, porque es con honestidad que se gana el respeto. Es cierto que, no obtuvimos la victoria el día 2 de diciembre, pero no fue porque no luchamos, las razones todos la saben, pero aún así, no hemos decaído, todo lo contrario, ahora es cuando van a escuchar más de nosotros, pese a algunos que intentaron impedir nuestra labor y silenciarnos, no olvide este grupito que a nosotros nadie nos calla, y que la Revolución sigue, eso se lo vamos a recordar a cada momento diciéndoles que aquí manda el “Poder Popular Estudiantil”, y que seguiremos denunciando la corrupción, duélale a quien le duela. Y es por esto que La Contraloría dice:

La solidaridad vencerá sobre el individualismo.

Juntos construiremos la patria para todos.

Gracias por confiar en nosotros.

Reciban un abrazo fraterno

en este nuevo año que se inicia

con el firme propósito de seguir

construyendo la Misión Sucre

que hemos soñado siempre

y por la cual seguiremos

“Triunfando Unidos”

“¡Dios,

Patria, Socialismo o Muerte...

Venceremos!”

“¡FELIZ AÑO 2008!”









martes, 25 de diciembre de 2007

En el humilde pesebre es en donde Jesús aparece más grande y más glorioso.




Nuestro Salvador ha nacido hoy; alegrémonos. No puede haber, en efecto, lugar para la tristeza, cuando nace aquella vida que viene a destruir el temor de la muerte y a darnos la esperanza de una eternidad dichosa.

Los integrantes de la Contraloría hacen sus peticiones de navidad:

1) Te pedimos que nos ayudes a mirar el futuro con optimismo.

2) Te pedimos que tanto el sol como la luna iluminen nuestras esperanzas.

3) Te pedimos que el universo nos abrace con su abundancia.

4) Te pedimos que nuestros corazones amen la vida.

5) Te pedimos que nuestras mentes construyan nuestro próspero futuro.

6) Te pedimos que nuestras palabras sean para armar y renovar siempre.

7) Te pedimos que el mar y cielo se besen por siempre en el horizonte y logremos la mayor suma de Felicidad para nuestros semejantes.

En fin, pedimos que siempre podamos decretar, que siempre podamos visualizar, que siempre podamos obtener lo mejor para nuestras vidas y nuestro país.


"¡Feliz Navidad a Toda Venezuela!"